miércoles, 19 de junio de 2019

La reelección provoca otro enfrentamiento entre diputados


Santo Domingo._ Un fuerte enfrentamiento verbal se produjo esta mañana entre los diputados Rafaela (Lila) Alburquerque del Partido Reformista Social Cristiano, aliada al danilismo y el diputado Juan Carlos Quiñones de la corriente del ex presidente Leonel Fernández luego de que la honorable defendiera la reforma a la Constitución para permitir la repostulación de Danilo Medina.


El hecho se produjo luego de que Alburquerque dijera a la prensa su parecer con respecto a la reelección lo que produjo que Quiñones se incomodara porque alegaba que una persona que no era del partido estuviera provocando lo que entendía como una división en el Partido de la Liberación Dominicana.

El enfrentamiento conllevó la vociferación entre ambos de insultos e improperios en detrimento del honor y la moral de cada uno.

La situación se calmó a raíz de la intervención en la discusión del diputado Rafael Abreu, quien se hace llamar "amor y paz", llevándose a Quiñones de la sala de prensa donde se produjo el enfrentamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario