martes, 18 de junio de 2019

Apresan otro vinculado al ataque contra David Ortíz; mañana los detalles finales de la investigación

Santo Domingo._ La Policía Nacional detuvo este martes Franklin Junior Merán (Rubirosa), por supuesta vinculación en el caso David Ortiz, conviertiéndose en el undécimo acusado por el hecho en el que el ex pelotero de Grandes Ligas resultó herido de bala.

"Rubirosa" se encuentra detenido en el Destacamento Felicidad, en Santo Domingo Este a la espera de ser entregado a la justicia para que le sea solicitada medida de coerción.
Según fuentes el último apresado hasta el momento habría alquilado uno de los vehículos en el que se planificó el atentado y se realizó el recorrido minutos antes de que ocurriera el hecho.
Franklin Junior Merán fue arrestado durante un allanamiento en su residencia en Villa Duarte y se le incautó un vehículo marca Kia K5, que se encuentra estacionado en frente del Destacamento Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este.
Luego de este apresamiento, el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, y el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, informaron a los medios de comunicación que este miércoles ofrecerán una rueda de prensa para ofrecer los detalles finales de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario