lunes, 17 de junio de 2019

Identifican persona pagaría por matar a David Ortíz

Resultado de imagen para david ortiz atentado

Santo Domingo._ Las autoridades identificaron como Alberto Miguel Rodríguez Mota, la persona que pagaría por la operación de sicariato en la que resultó herido de bala el Ex pelotero de Grandes Ligas David Ortíz y el comunicador Jhoel López el pasado 9 de junio.

Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno alias Hueso, este fue la persona utiliza por José Eduardo Ciprian alias Chuky para poner en contacto al grupo de sicarios con Rodríguez Mota, quien se encuentra prófugo, con quien supuestamente discutió el plan el domingo antes de cometerse el atentado criminal.

El Ministerio Público dice que "Hueso" fue la persona que recibió una fotografía del "objetivo" el día del hecho que le fue enviada desde la cárcel por alias Chuki y minutos antes del atentado se reunió con el grupo criminal para enseñarle la foto en la estación de combustibles de la Avenida Venezuela esquina Las Amérias.

Según el expediente después de mostrar la fotografía al grupo Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso) se montó en el vehículo conducido por Luís Alberto Rivas Clase (El Cirujano) donde tambíen iba la venezolana que ya identificaron como María Fernanda Villasmil Manzanilla, quien se encuentra prófuga igual que "El Cirujano".

En la solicitud de medida de coerción contra "hueso" el acusador dice que luego de cometer el hecho, este imputado se fue a Santiago con el grupo criminal

Al día siguiente del hecho, el lunes 10 de junio del 2019, alrededor de la una de la tarde "Hueso" se presentó en la casa de Francis Margarita Severino Ledesma en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este,.vendiéndole un celular marca iPhone 6 plus de 64 giga color dorado, alegando que tenía un problema, el cual ella adquirió por la suma de nueve mil pesos. El mismo aparato usado para compartir la foto del "objetivo" y comunicarse con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario