jueves, 10 de agosto de 2017

Un año de prisión preventiva contra sacerdote acusado de matar adolescente


Santo Domingo._ El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra el sacerdote Elvin Taveras acusado de asesinar al joven de 16 años Fernely Carrion Saviñon. 

El prelado suspendido deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres por disposición de un juez.
Según los documentos de la investigación policial, la muerte del adolescente se habría producido en la casa parroquial de la iglesia Santa Cecilia en Santo Domingo Este. El levantamiento indica que el cura pagó RD$190 mil al joven Carrión, que supuestamente le extorsionaba desde hace dos meses con revelar fotografías intimas del párroco.
Elvin Taveras, explicó a la policía que hace unos tres años sostenía una relación sentimental con el hoy fallecido y que el viernes 4 de agosto, el joven le reclamó al sacerdote que le entregara RD$80,000, pero este solo le entregó la suma de RD$4,000.
Segun la investigación de homicidios de la uniformada la situación provocó una discusión entre ambos produciendose un forcejeo en el que el sacerdote le propinó al joven un golpe en la cabeza con un martillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario