martes, 8 de agosto de 2017

Identifican cadáver de adolescente habría sido asesinado por sacerdote




Santo Domingo._ Familiares del joven Fernely Carrión Saviñón identificaron su cadáver que se encuentra en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana en Santo Domingo Oeste tras ser encontrado en unos matorrales en Bayaguana.


Según versiones el adolescente de 16 años habría sido asesinado a martillazos y puñaladas por el sacerdote sólo identificado como Elvin porque estaba celoso de las fotos que el occiso publicaba en las redes sociales junto a su novia.

Freddy Carrión, padre del adolescente, dijo a la prensa que el religioso daba dinero al joven que era monaguillo en la iglesia Santa Cecilia en Santo Domingo Este donde el sacerdote oficiaba misas y que supuestamente lo violaba terminando matándolo.

Según familiares del menor que residía en El Torito de Villa Mella, el cura habría admitido que violó y mató al menor mientras se encuentra detenido en el Destacamento Feliicidad de la Policía Nacional.


Anoche, el padre del niño denunció que su hijo era violado por el sacerdote, y dijo que el hombre estaba detenido en el destacamento Felicidad, en Los Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario