martes, 8 de agosto de 2017

Procuraduría solicita a INTERPOL capturar haitiano hirió menor a machetazos

Resultado de imagen para procuraduria



Santo Domingo._ La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Policía Internacional (INTERPOL) una alerta internacional para la captura del haitiano acusado de agredir a una menor de edad dominicana a quien posteriormente hubo que amputarle los dos brazos.

En una nota de prensa, el Ministerio Público destaca que el prófugo fue identificado como Sepua Secilí (Jefrey), quien está acusado de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió el 17 de mayo del año en curso, cuando la menor, junto a unas amigas, fue a bañarse al río La Peñita, de Pedro Brand, lugar donde se presentó el imputado y la atacó con un machete.
El comunicado explica que en las investigaciones identificaron al acusado y a tres compatriotas que lo ayudaron a esconderse en una finca para evadir a la policía.
La Procuraduría informó que esas tres personas, entre ellos, dos hombres identificados como Filius Filima y Wacept Pie, así como una menor de edad, fueron arrestadas y lograron le fuera impuesta prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación de los artículos 265, 266, 248 del Código Penal Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario