viernes, 22 de marzo de 2019

Tras reunión con Donald Trump, Danilo Medina dice el país hará todo lo necesario por Venezuela

Florida._ El presidente Danilo Medina afirmó hoy que República Dominicana está dispuesta a hacer todo lo necesario para ayudar a Venezuela. 

“Todo lo que sea necesario para ayudar, la República Dominicana está dispuesta a hacerlo, para devolver al pueblo de Venezuela la vuelta a su proceso democrático y en paz”, dijo Danilo Medina tras participar en la reunión de trabajo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y otros líderes caribeños, invitados por el gobernante norteamericano, que tuvo lugar en el complejo Mar-a-Lago.
El consejero del presidente de los Estados Unidos en asuntos de seguridad nacional, John Bolton, afirmó que la reunión de Donald Trump con líderes del Caribe demuestra el compromiso con el crecimiento económico de la región.
Bolton emitió estas consideraciones sobre el encuentro en el que participó el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de la red social Twitter.
De igual modo, dio a conocer iniciativas acordadas durante la sesión de trabajo del gobernante estadounidense con el jefe de Estado dominicano, el presidente de Haití, Jovenel Moïse, y los primeros ministros de Bahamas, Hubert Minnis; de Jamaica, Andrew Holness; y de Santa Lucía, Allen Chastanet.
La presidencia dominicana afirmó que la reunión de los gobernantes dominicano y norteamericano reafirmó los históricos vínculos de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario