miércoles, 20 de marzo de 2019

Policía desmantela otra banda de estafadores


Santo Domingo._ La Policía Nacional desmontó una banda de estafadores que engañaron a un ciudadano por un millón de pesos a través de las redes sociales, usurpando la identidad de una figura pública.


Según el reporte policial, la confianza depositada por este ciudadano en Higuey, deteniendose en Higüey y El Seibo a tres hombres y a una mujer que lo estafaron a través de la red social Facebook haciendo promesas de otorgarle los números ganadores de la Lotería Nacional.

Por estas acciones se persigue a un cuarto hombre implicado en el engaño, para ponerlo a disposición de la justicia junto a sus cómplices.

Frente a estos hechos, nuestros agentes trabajan con profesionalidad y eficacia para mantener el libre ejercicio de los derechos y el desarrollo del país.

En ese sentido, hacemos un llamado a nuestros conciudadanos a realizar sus denuncias ante cualquier situación en que vean afectados por personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres.

De igual forma, los exhortamos a mantenerse alerta para no caer en este tipo de estafas que son empleadas por delincuentes que se aprovechan tanto de la ingenuidad de la víctima, como de la imagen y popularidad de algunas personalidades de la radio o la televisión para ganar más credibilidad al momento de efectuar  sus artimañas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario