viernes, 22 de marzo de 2019

Medina sale a la Florida a reunirse con Donald Trump

Salida hacia la Florida
Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina salió a las 9:00 de la mañana desde la Base Aérea de San Isidro hacia el estado de Florida, Estados Unidos, tras una invitación del presidente de esa nación, Donald Trump.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca, además del Gobernante dominicano, Donald Trump acogerá a los jefes de Estados de Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía, para una reunión que tendrá lugar en el complejo Mar-a-Lago.
La Casa Blanca ha informado que la invitación del presidente Trump responde al interés de tratar los siguientes temas:
● Exploración de potenciales oportunidades para la inversión en el sector energético.
● Situación de Venezuela.
● Intercambios comerciales con China.
● Fortalecimiento de cooperación en seguridad.
La delegación que encabeza el jefe del Estado dominicano está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.
Junto a ellos, los empresarios José Miguel González Cuadra y Pepe Fanjul Jr.; el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena; el asistente del presidente de la República, Carlos Pared; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario