miércoles, 20 de marzo de 2019

Anthony Santos recibe el "Gran Soberano"

Resultado de imagen para antony santos gran soberano

Santo Domingo._ El bachatero Anthony Santos fue galardonado anoche con el Gran Soberano de Premios Soberano 2019, ceremonia realizada por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

El Mayimbe de la bachata también se llevó el Premio Soberano como Bachatero del Año y el de la Bachata del Año por "Mal educado".
Mientras que el merenguero Alá Jazá, recibió el premio a Merengue del año por su tema "Nadie se meta", así como por su Colaboración del Año en la canción “Mi forma de ser”, y como Merenguero de Calle, que lo convierte en el más galardonado de la noche en el apartado popular.
En la gala número 35 del premio, el cine lo lideró la película Veneno, de Tabaré Blanchar al llevarse las estatuillas como Drama del año, dirección y actuación, este último para Pepe Sierra.
La obra teatral Agosto, producida por Juancito Rodríguez, se convirtió en el mayor ganador al conquistar los trofeos como Obra de Teatro, Dirección Teatral, (Indiana Brito), Actor de Año (Richard Douglas) y Actriz del Año (Elvira Taveras).
Héctor Acosta se llevó el trofeo como Orquesta del Año.
En comunicación, la televisora Color Visión se llevó la mayor cantidad de trofeos. El Show del Mediodía logró la estatuilla en el apartado de Programa D|iario de Variedades. Jhoel López con Me gusta de Noche, El show de Raymond y Miguel logró su estatuilla. Mariasela Álvarez obtuvo su trofeo como mejor presentadora de televisión y Frederick Martínez se impuso a los demás en con Pégate y Gana con El Pachá como programa semanal de entretenimiento.
La cantante urbana La Insuperable se llevó la estatuilla del Soberano del Público y El Alfa fue el ganador como Artista Urbano. Manny Cruz recibió tres trofeos a Cantante Solista y como Compositor y/o Autor de letras y Álbum del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario