jueves, 15 de marzo de 2018

Quevedo ya está en libertad

Resultado de imagen para arsenio quevedo

San Cristóbal._ El Presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, salió de la cárcel de Najayo hombres dos días después de que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargara de las acusaciones en su contra por supuestamente pagar a sicarios para matar a transportistas contrarios a su sindicato.

Quevedo salió acompañado de sus abogados quienes ayer depositaron un habeas corpus por desacato de la Fiscalía del Distrito Nacional a la orden de libertad.

El sindicalista dijo que lo primero que hará después de compartir con su familia será ir al médico para dar seguimiento a su situación de salud.

Junto a Quevedo fueron descargados del caso el ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís y el ex mayor de la Policía Nacional, Cristino Batista.

Los que sí fueron condenados y a 30 años de prisión fueron Amaurys Cabrera y Danilo Octavio Reynoso quienes fueron encontrados culpables de la muerte de los transportistas Angel Javier y Overnis Guerrero. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario