sábado, 17 de marzo de 2018

Doctor Julio Gómez fue liberado

Resultado de imagen para julio gomez



Santo Domingo._ Tras cinco meses en prisión fue liberado el médico y pastor evangélico Julio Gómez quien es acusado junto a su sobrino John Arias de la muerte de un supuesto delincuente que entró a su casa a robar en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo Este.


Tras salir del Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata el médico se presentó ante el Procurador de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo para firmar su libertad y allí lo esperaban familiares y amigos que durante este tiempo, junto a una gran parte de la sociedad, demandaban su excarcelación por considerar injusta su prisión.

El Pastor dijo que aprovechó su tiempo en prisión para predicar la palabra de Dios a sus compañeros y que seguirá visitando el penal para seguir ofreciéndoles el evangelio.

La esposa de Gómez, Albania Gómez, agradeció el apoyo que le brindaron muchas personas en estos meses de angustias que se han aliviado con su regreso a casa.

También Arias, su sobrino, fue liberado el mismo día, luego de que los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo les variara la medida de coerción de prisión por presentación periódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario