jueves, 16 de julio de 2015

Otra vez! Danilo Medina Presidente más popular de América Latina

Por cuarta vez consecutiva, el presidente Danilo Medina es proclamado como el gobernante más popular y de mayor aprobación en América Latina, con un 89% en el  Ranking de Mandatarios de la Consulta Mitofsky.


Las tres consultas anteriores se publicaron en octubre de 2013 y abril y octubre de 2014, en las que el presidente Danilo Medina obtuvo el 88%, 90% y como ahora, correspondiente a julio 2015, el 89%, respectivamente.

Danilo Medina con la más alta aprobación
Danilo Medina figura con la más alta aprobación de sus gobernados por encima de 18 presidentes de países de América Latina, además de los de Estados Unidos y Canadá.

Con igual nivel de aceptación que Danilo Medina, aparece el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

De igual modo, Danilo Medina está por encima de presidentes de América Latina como Evo Morales, de Bolivia, quien figura en segundo lugar con un 75%, Juan Carlos Varela, de Panamá, en un tercer lugar, con un 63%; Rafael Correa, de Ecuador, con un cuarto lugar y un 61%, Daniel Ortega, Nicaragua, con un 57%, Tabaré Vásquez, de Uruguay, con un 52%, entre otros.

El Jefe de Estado dominicano figura por encima de sus pares de Lituania, Alemania, Inglaterra, Grecia, Italia, España, Francia, Australia, Filipinas y Hong Kong.

El muestreo indica que entre sus principales hallazgos en América, el Jefe de Estado dominicano emerge con categoría sobresaliente, al continuar en la primera posición de ranking, como el Presidente mejor evaluado del continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario