miércoles, 15 de julio de 2015

Militares completan ciclo básico de creole

Santo Domingo._ El Ministerio de Defensa graduó este miércoles a 412 miembros de esa institución que completaron el Segundo Ciclo Básico del idioma creole, durante un acto celebrado en la sede del organismo.


La ceremonia la encabezó el Ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, quien juramentó a los graduandos capacitados en las instalaciones del Ejército de la República Dominicana.

La finalidad del curso de dominio básico del creole, radica en fortalecer las habilidades y aptitudes de los militares para garantizar el buen desempeño de las operaciones  de control migratorio bajo el respeto de los derechos humanos.

Así lo afirmó el rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo y Diez” (INSUDE), general de brigada Valerio Antonio García Reyes, al pronunciar el discurso central del acto.

Adelantó que, para el tercer ciclo, contemplan integrar a más de mil militares de las distintas Fuerzas y Dependencias del Ministerio de Defensa, abarcando los demás cuerpos especializados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario