sábado, 11 de abril de 2015

AMET da un "chance" a vendedores ambulantes

Santo Domingo._ Ante las protestas de los vendedores ambulantes por la disposición de La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de retirarlos de las calles, la institución les dió un "chance" a estos comerciantes informales pero reiteró que continuará con el operativo de retirar de la vías a los “limpiavidrios” y “parqueadores”.
El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, expresó que el organismo entiende que esa es la forma de esos ciudadanos ganarse la vida. Sin embargo, reveló que en el día de ayer sostuvieron una reunión con los vendedores, quienes se comprometieron a no obstruir el tránsito durante sus actividades.
En tanto, el portavoz de la AMET precisó que actuarán sin contemplaciones con los “parqueadores” que se encuentran en algunas vías y oficinas gubernamentales cobrando a veces cantidades abusivas.
La semana pasada la institución que rige el tránsito terrestre inició el operativo tras recibir más de cuarenta denuncias de mujeres que sufrieron agresiones en semáforos de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario