jueves, 9 de abril de 2015

Medina inaugura embajada dominicana en Panamá


El presidentre Danilo Medina corta la cinta para dejar inaugurada la nueva sede de la embajada dominicana en Panamá.

Ciudad de Panamá, Panamá._ El presidente Danilo Medina dejo inaugurada este jueves la nueva embajada dominicana en este pais que funcionara en el piso 26 del edificio El Tornillo en la ciudad de Panamá.

Las instalaciones del nuevo local de la legación diplomática fueron bendecidas por el padre Pantaleón, un dominicano oriundo de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, quien realiza labor social en Panamá.
 
Esta fue la segunda actividad realizada por el Presidente dominicano luego de su llegada a la capital del al país centroamericano para participar en la VII Cumbre de las Américas, donde además sostendrá encuentros bilaterales con otros líderes políticos y empresariales de la región.
 
El jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina; los ministros que integran la delegación dominicana en el cónclave y empresarios dominicanos que participarán en el foro empresarial que tendrá lugar hoy y mañana aquí, como Felipe y Juan Vicini, Ligia Bonetti, José Miguel González, José Singer, Rafael Blanco Canto, Frank Rainieri, Rafael Paz, Juan José Arteaga y Fernando Villanueva, entre otros.
                                                                           

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario