martes, 21 de abril de 2015

Legisladores del PLD opuestos a la reelección presidencial

Santo Domingo. Sesenta diputados y doce senadores peledeístas se mostraron en desacuerdo con la decisión del Comité Político de su partido de someter al Congreso Nacional un proyecto para reformar la Constitución a fin de permitir que el Presidente Danilo Medina pueda repostularse a la Presidencia.

Los primeros en mostrar su descontento fueron los diputados que responden a la corriente peledeísta del presidente de su partido, Leonel Fernández, cuando en la mañana de este lunes en rueda de prensa, su vocero, Rubén Maldonado, dijo que esta pretención atenta contra la unidad y armonía de esta organización política.

En horas de la tarde los senadores, también de Fermámdez, a través de su vocero, Francis Vargas, dijeron que el Comité Político debió consultarlos antes de tomar esta decisión.

Para estos fines el máximo organismo del partido de gobierno designó una comisión coordinada por su secretario General, Reinaldo Pared Perez, para que elabore el proyecto de reforma que pretenden someter al poder legislativo en breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario