miércoles, 13 de marzo de 2019

Miriam Germán dice es difícil aceptar disculpas del procurador cuando este insiste en atacarla



Santo Domingo._ La jueza Miriam Germán Brito dijo que se le hace difícil aceptar las disculpas del Procurador Jean Rodríguez por el incidente ocurrido durante su evaluación en el Consejo Nacional de la Magistratura, porque el magistrado insistió en las acusaciones en su contra.


La magistrada consideró que los modales de Rodríguez y el trato dado a su persona pueden ser objeto de una disculpa, pero los aspectos de violación al reglamento del CNM son cuestiones políticas y de institucionalidad que no la admiten.

La presidenta de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia consideró que Rodríguez hizo bien en inhibirse y que su única expectativa es ser evaluada de forma justa acorde con su desempeño el cual se demuestra en los documentos depositados ante el CNM.

Dijo que no se considera exenta de ser cuestionada pero hay las formas para hacerlo, sin embargo el Procurador le hizo unos cuestionamientos avasallantes y la coloco en  un estado de indefención, exponiendola incluso a la vulnerabilidad de su integridad física revelando al público su número telefónico, domicilio y lugares que frecuenta.

Terminó diciendo que uno de sus abuelos siempre le decía que "el rencor es un huésped ingrato que se come al que lo alberga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario