martes, 2 de julio de 2019

Otro avispero en la Cámara de Diputados, ahora por supuesta entrada de un militar al hemiciclo


Santo Domingo._ Un gran alboroto se produjo esta mañana en la Cámara de Diputados cuando el vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno, Ronald Sánchez, interrumpiera la sesión abruptamente para denunciar que un supuesto agente del J2 de las Fuerzas Armadas estaba dentro del hemiciclo grabando con un celular la intervención de la diputada Faride Raful.


Sánchez afirmó que el militar vestido de civil estaba grabando a su compañera luego de entrar al salón de sesiones de la Cámara con un carnet de autorización.

La diputada Raful estaba agotando su turno en el hemiciclo solicitando un cambio de agenda para que se incluya la solicitud de interpelación del Congreso Nacional al Procurador General Jean Rodríguez luego de que una investigación periodística revelara que Odebrecht realizó pagos ocultos a personalidades dominicanas para ser favorecida con la contratación y financiamiento de Punta Catalina.

La solicitud de la legisladora de oposición fue rechazada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, porque este alegó que el momento para hacer un cambio en la agenda ya había pasado.

El supuesto militar no fue visto dentro ni dentro del hemiciclo ni en los pasillos de la Cámara Baja luego de que se alertara de su presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario