jueves, 4 de julio de 2019

Leonel propuso a Danilo una comisión para negociar, pero Medina dijo no era necesario




Santo Domingo._ El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que en la reunión que sostuvo con el ex Presidente Leonel Fernández la semana pasada, este le pidió proponer al Presidente Danilo Medina formar una comisión para negociar en cuanto al tranque por la candidatura presidencial del partido, sin embargo dijo que al dar el mensaje al mandatario este le comunicó que hasta el momento no ha tomado una decisión en cuanto a su re postulación.


Pared Pérez dijo que cuando posteriormente se reunió con el mandatario, este le externó que cuando tomara una decisión al respecto sería posible hablar de una comisión.

El Secretario General del PLD dijo que hasta el momento no hay ninguna propuesta para resolver la crisis interna del oficialista, pero dijo estar confiado en que la situación se superará.

En cuanto a si hay tiempo para conocer un proyecto de reforma constitucional, Pared Pérez recordó que se puede depositar la iniciativa hasta el 26 de julio cuando termina la actual legislatura y que el Presidente Medina puede convocar a una legislatura extraordinaria para que se conozca de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario