miércoles, 3 de julio de 2019

Correa también retira su pre candidatura a diputado del PLD

Resultado de imagen para AQUILES CORREA
Santo Domingo._ El actor y comediante Aquiles Correa informó hoy que retira sus intenciones de ser diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la "presión" que se ha vivido en su casa desde que inscribió su pre candidatura el pasado domingo.

“Con toda esta presión que yo recibí, que no valía la pena tener a mis hijas encaradas, a mi madre que cada vez que me veía se le aguaban los ojos y me decía, ay mi hijo, y fueron unos días muy incomodos, además de tener que  manejar el odio en las redes sociales”, señaló el también propietario de bares en la capital.
Correa reconoció que al no ser político de carrera se le iba hacer muy difícil llevar sus trabajos y la vida partidista.
“Seguiré trabajando por mi sector y quisiera que llegue el día donde yo vaya y no me pidan útiles sino que me pidan una dirección para llevar un curriculum. Retiro mis aspiraciones, gracias”, expresó Correa en el programa El Mismo Golpe con Jochy Santos.
Comunicó que el año pasado fue llamado por una agencia que hace trabajaos políticos y le informaron que había sido medido junto a otras figuras no partidistas, saliendo muy bien valorado en su sector, Villa Consuelo, para ocupar un cargo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario