lunes, 7 de mayo de 2018

La Procuraduría investiga a los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo por el caso Odebrecht


Santo Domingo._ La Procuraduría General de la República confirmó que están siendo investigados por su presunta vinculación en el caso Odebrecht, los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo.


La Directora de Comunicaciones de esta institución, Julieta Tejada, dijo que las intervenciones que hace el Ministerio Público en los datos personales de los comunicadores fueron autorizadas por el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega.

Sin embargo Alcántara y Martínez niegan tener algo que ver con el caso del soborno pagado en el país por la empresa brasileña y aseguran que su vinculación con el proceso se da porque el procurador, Jean Alain Rodríguez, buscó cómo hacerles daño por haberlo criticado sobre el proceso de investigación del mismo expediente.

En el comunicado leído en rueda de prensa, los periodistas sostienen que durante meses recibieron amenazas de terceros, supuestamente enviados por el procurador, para que dejaran de atacar la forma de proceder del Ministerio Público en este caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario