jueves, 10 de mayo de 2018

Gobierno tiene nuevos ministros, Danilo hace cambios en su gabinete

Resultado de imagen para danilo designa nuevo ministro de salud


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina emitió el decreto 168-18, mediante el cual designa nuevos ministros en Salud Pública, Medio Ambiente, Agricultura y Cultura. Además de otros funcionarios. 

En la disposición presidencial, fueron designados como ministros de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, en sustitución de la renunciante Altagracia Guzmán Marcelino, quien fue nombrada asesora médica honorífica para el Expediente Integrado de Salud, Osmar Benítez de Agricultura y Ángel Estévez en Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución del renunciante, Francisco Domínguez Brito.

Igualmente, como ministro de Cultura, Eduardo Selman, y viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Narciso Reyes Cabrera.

Se nombró, además, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora Abreu, quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario