martes, 5 de diciembre de 2017

MOPC-COMIPOL inician operativo de navidad segura en las carreteras




Santiago._ El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol) lanzó este martes el “Operativo Navideño, “Pascuas Seguras 2017-2018” del Programa de Protección y Asistencia Vial 2017”, en las carreteras y autopistas del país.


El operativo busca preservar las vidas de todos los que se desplacen durante las festividades navideñas y se estará ejecutando desde el mediodía del 11 de diciembre del 2017, hasta esa misma hora del 15 de enero del 2018.

El lanzamiento estuvo encabezado por el ministro Gonzalo Castillo, y abarcará las zonas Sur, Norte, Este y el Distrito Nacional.

Durante el operativo, más de 400 vehículos serán desplazados en las carreteras y autopistas, que incluyen camiones talleres, ambulancias, grúas, los cuales estarán al servicio de la ciudadanía para ser asistida en el momento que lo requiera.

Este operativo tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir al mínimo los accidentes de tránsito para evitar víctimas lamentables, durante el desplazamiento por las diferentes regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario