viernes, 8 de diciembre de 2017

Medina asiste a inauguración de Downtown Mall Punta Cana

 










Punta Cana, La Altagracia._ Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado el Downtown Mall Punta Cana. Hace cuatro años este proyecto se inició en esa importante zona turística del Este del país.


La plaza comercial abarca un área de construcción de 27 mil metros cuadrados. Tiene tres niveles y posee la primera piscina de surf del país. El ambicioso proyecto fue realizado con una inversión de 25 millones de dólares y cuenta con zonas corporativas, comerciales, de entretenimiento y diversión.

'Esta zona precisa de inversiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes y visitantes", expresó Miguel Ricart, director general del centro comercial.

Ponderó que, en el poco tiempo de su apertura, han recibido visitas de 200 mil personas al mes.

“Esta plaza comercial simplifica la vida, todo lo encuentras aquí", afirma, Rosanna Expósito, al referirse a los servicios que allí se ofrecen.

Resaltó las fuentes de empleos que se han creado en el lugar. Recordó que estaba desempleada y pudo conseguir un buen trabajo. "La zona está logrando más desarrollo", destacó con orgullo Rosanna.

En iguales términos, se expresó Ybelka Jiménez, una joven dinámica que labora como agente inmobiliaria. Resaltó que el Downtown Mall Punta Cana lo utilizan como referente para captar clientes. "Esta plaza es importante porque aquí está todo en un mismo sitio", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario