martes, 22 de octubre de 2019

PRM evalúa alianzas para llegar al poder

Santo Domingo._ El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, declaró esta mañana que el PRM anunciará en los próximos días los pasos que se dan en la dirección de aunar nuevos esfuerzos a favor del país. 

”Estamos construyendo una propuesta de cambio, quiero ser cuidadoso para no dar una respuesta que pueda complicar los pasos que estamos dando en diferentes sectores nacionales”, precisó.
Paliza expuso que desde hace algún tiempo el PRM viene articulando un amplio acuerdo de fuerzas para ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno de cambios y transformaciones a favor del país.
Dijo prefiere esperar el paso de los días cuando se hayan asentado las aguas revueltas de las pasadas primarias, pero asegurando que el PRM actuará siempre en función del interés general del pueblo dominicano.  
 “No nos alegramos de lo que está ocurriendo en el partido de gobierno, pero no podemos dejar de reconocer que su situación apuntala el crecimiento sostenido que nos llevó a multiplicar en un 100% a los miembros del partido en ocasión de las pasadas primarias”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario