jueves, 24 de octubre de 2019

Leonel Fernández tiene permiso para usar nombre «La Fuerza del Pueblo»


Santo Domingo._ La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) aclaró que la marca «La Fuerza del Pueblo» si fue registrada a nombre del expresidente Leonel Fernández y Radhamés Jiménez, por lo que están autorizados a usar el nombre.

En un comunicado de prensa emitido por ONAPI, la institución aclaró que el nombre estaba disponible para la actividad comercial solicitada, por lo que no hay ninguna oposición a que sea usado por el ex mandatario.
“En fecha 17 de octubre de 2019  el SR. RAMON RADHAMES JIMENEZ cambia su solicitud, solicitando esta vez como LA FUERZA DEL PUEBLO-LFP con actividad comercial “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional y de la democracia” subsanando de esa manera las primeras objeciones, expidiéndose el correspondiente registro de nombre comercial bajo el Núm. 565599 cuyos titulares son los señores Ramón Radhamés Jiménez peña y Leonel Fernández Reyna” cita el documento.
Al margen de esto, el grupo de Leonel Fernández inició el proceso para que el nombre del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) cambie a «Fuerza del Pueblo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario