sábado, 26 de octubre de 2019

Partidos comienzan a proclamar a Leonel Fernández como su candidato presidencial

Santo Domingo._ El ex presidente Leonel Fernández fue proclamo este sábado como el candidato presidencial de tres de los partidos que integran el Bloque Progresista.

En diferentes actividades el ex mandatario fue proclamado como el candidato del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).
En sus redes sociales, Fernández dijo que iniciaba lo que será una gran red de alianzas de organizaciones políticas, sociales y populares para vencer el fraude y para vencer toda tentativa de usurpación de la voluntad popular.
Agregó que uno de los grandes retos que tendrá su gobierno será crear oportunidades; crear condiciones de equidad para todos los habitantes de la República Dominicana. Igualmente, consolidar la democracia, garantizar el respeto a la Constitución y el Estado de derecho.
Dijo que procurará una democracia que responda a los intereses y anhelos de las grandes mayorías que hoy viven de la economía informal y en total exclusión.
Está previsto que este domingo, Fernández sea proclamado como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos que tras un acuerdo con el ex presidente, pasará a llamarse «La Fuerza del Pueblo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario