jueves, 27 de septiembre de 2018

Marlon Martínez dice Emely murió por aborto con una pastilla que se tomó la adolescente, desligó a su madre del hecho


San Francisco de Macorís._ Marlon Martínez, acusado de la muerte de su novia embarazada Emely Peguero, dijo ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte que la adolescente  murió supuestamente luego de perder mucha sangre tras tomarse una pastilla para abortar la criatura que tenía cinco meses de gestación.


El principal acusado del caso rompió el silencio para decrile al tribunal que la inmadurez y la irresponsabilidad no lo ayudaron en saber qué hacer por lo que pidió sea juzgado por lo que pasó y no por lo que quiera la gente.

Marlon aseguró que su madre es inocente y que no tuvo que ver con el caso porque cuando sucedió ella estaba en la capital con su abuela.

Las declaraciones de Marlon se dieron luego de que el Ministerio Público leyera la acusación contra este y su madre Marlin Martínez en el inicio del juicio de fondo contra ambos.

El juicio continuará el próximo cuatro de octubre en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís para escuchar a los testigos y presentar las pruebas contra los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario