miércoles, 26 de septiembre de 2018

CONATRA suspende paro para el miércoles

Antonio Marte



Santo Domingo._ El Presidente de CONATRA, Antonio Marte, informó que el sindicato suspendió hasta el próximo miércoles el paro del transporte convocado para mañana a nivel nacional, luego de que así supuestamente se lo solicitaran el Ministro de Defensa, el Director de la Policía y el Ministro de Relaciones Exteriores quien también es presidente del partido que es miembro, el PRD.


Marte ofreció la noticias a través de su cuenta de twitter donde escribió "Apelamos a la sensatez y al diálogo porque es el único camino de encontrar solución. Si el Presidente estando en plena ONU se tomó el tiempo para llamar y pedir aplazamiento, si nos visitó el Ministro De Defensa y Director PN, entendemos aplazar era lo correcto".

Agregó que sabe que el pueblo pasa por tiempos complejos y que muchos quieren “candela”, pero movilizarse es el último recurso. "Esperamos que las conversaciones a iniciar den buenos frutos y que la próxima semana haya solución definitiva y que no sea aumento del pasaje", agregó.

Garantizó que CONATRA no aumentará el precio del pasaje si se busca solución a los precios de los combustibles, sea modificando la Ley de Hidrocarburos o por otro medio.

"Si baja combustible, baja el pasaje. Habrá paro la semana próxima sólo si el INTRANT y el gobierno no asumen su rol", finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario