miércoles, 23 de mayo de 2018

Tras conocer proyectos de cooperación española en el país reina Letizia viaja a Haití


Santo Domingo._ La reina Letizia de España partió este martes hacia Haití luego de cumplir con su agenda programada para conocer en República Dominicana de algunos de los proyectos que su país desarrolla en esta parte de la isla en favor de los necesitados.


La salida de su majestad se produjo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas luego de que se pasara medio día en la región Sur donde visitó a una emprendedora azuana que elabora dulces a base de banano.

Además la reina visitó las intalaciones de Plan Internacional en Baní para conocer el proyecto de atención a adolescentes embarazadas y los casos de uniones tempranas.

La visita de Letizia duró tres días desde que llegó al país el pasado domingo para además reunirse con el Presidente Danilo Medina, conocer el Centro de Atención Integral para la Discapacidad y sostener reuniones con la comunidad española y delegados diplomáticos de su país. Su majestad además visitó uno de los cuatro proyectos de distribución de agua potable que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo realiza en la provincia de Monte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario