jueves, 22 de agosto de 2019

Reapresaron a seis reclusos se fugaron de la cárcel de Mao

Valverde._ El Ministerio Público informó este miércoles que en coordinación con la Policía Nacional reapresaron a seis de once privados de libertad que se fugaron el pasado 19 de agosto del cuartel de la 11ava. Compañía de la Policía Nacional, que funciona en la Dirección General Noroeste de la Policía Nacional en Mao.

Las autoridades identificaron a los reapresados como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez (El Gallo Negro) y Dariel Rodríguez (Maconqui), mientras que el nombrado Alberto García (Rabo Loco), indicaron, que se entregó ante la referida dirección del organismo policial.
Se informó a través de un comunicado de prensa que el Ministerio Público y la Policía Nacional mantienen activamente la persecución de los demás prófugos, Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez (Picapra), Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.
Las autoridades indicaron que trabajan día y noche en la localización de estos prófugos, quienes están vinculados a acciones delictivas relacionadas al tráfico de drogas, robos y golpes y heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario