viernes, 23 de agosto de 2019

Aplazan conocimiento de extradición de tres cabecillas de red de "El Abusador"

Vista previa de imagen

Santo Domingo._ La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el martes 27 de agosto el conocimiento de la solicitud de medida de coerción hecha por los Estados Unidos contra tres de los supuestos cabecillas de la red de narcotráfico que presuntamente lideraba César Emilio Peralta, alias César "El Abusador".


El aplazamiento se produjo a solicitud de los encartados ya que el imputado José Jesús Tapia dijo no tener abogado por lo que se le asignará un defensor público, y por otro lado los representantes legales de Sergio Gómez Díaz y Baltazar Mesa adujeron no conocer la solicitud de extradición.

Previo y después de la audiencia, los tres extraditables alegaron no conocer a "El Abusador" y que no saben por qué están siendo involucrados en el caso.

Luego de la audiencia, los imputados fueron conducidos al despacho del procurador Andrés Chalas para tratar asuntos sobre la extradición que estarían dispuestos a firmar voluntariamente luego de conocer la justificación que expresa los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario