martes, 20 de agosto de 2019

Jueza se inhibe en caso de ex fiscalizadora de Montecristi



Montecristi._ El conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra la ex fiscalizadora Carmen Lisset Núnez y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas fue aplazado este lunes luego de que la jueza Javielka Antonia Gómez de esta jurisdicción se inhibiera de decidir sobre el caso porque alegó era profesora de uno de los querellantes.


La decisión provoca que la Corte de Apelación la analice para determinar si la acoge y designa a otro juez o la rechaza para que la jueza continúe en el caso.

Por tal razón, la audiencia fue aplazada para hoy a las 2 de la tarde.

En el día de ayer varias personas se presentaron en las afueras del Palacio de Justicia de Montecristi para denunciar que supuestamente fueron víctimas de abusos de la ex fiscal quien supuestamente los incriminó y tuvieron que presentarse ante la justicia.

Por una irregularidad como esta la ex fiscal y los cuatro agentes de la DNCD se enfrentan a la posibilidad de ir a prisión preventiva como lo solicita el Ministerio Público luego de que fueran captados en cámara colocando drogas en una barbería del municipio de Villa Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario