miércoles, 27 de febrero de 2019

Obispo pide en tedeum comportamiento responsable de la sociedad


Santo Domingo.._ El Obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, Ramón Benito Ángeles, abogó por un comportamiento responsable y coherente con la vivencia de los valores, que permita dar continuidad al proyecto de Nación soñado por los Padres de la Patria, esto durante el tedeum realizado por la conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional. 


“El país es de todos y todos somos responsables de su buena o mala marcha”, dijo el prelado en la misa encabezada por el Presidente Danilo Medina.

Al pronunciar la homilía, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández agradeció a Dios por los hombres y mujeres que promueven iniciativas y proyectos generadores de trabajos y cultivan las ciencias y las tecnologías.

El jefe de Estado llegó, a la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América, acompañado de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; la primera dama, Cándida Montilla de Medina; así como sus hijas Sibeli y Vanessa Medina Montilla.

Fue recibido con los honores propios de su investidura, los cuales incluyeron una salva de 21 cañonazos, mientras era interpretado el Himno Nacional.

La solemne ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, y contó con la musicalización del Coro de la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario