martes, 15 de mayo de 2018

Reinaldo buscará la candidatura presidencial del PLD

 Pared Pérez oficializa su aspiración presidencial
Santo Domingo._ El dirigente peledeísta Reinaldo Paréd Pérez anunció este lunes que aspirará a ña candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones de 2020.


En un mensaje audiovisual, el también presidente del Senado, dijo que el PLD necesita de un candidato que garantice la continuidad en el gobierno y que espera convertirse en esa opción con la ayuda de Dios, su familia y el pueblo.

Pared Pérez Cinco dijo que en cinco periodos de gobierno del PLD ha hecho la mas grande y exitosa gestión de gobierno en el pais, alcanzando los mayores de los avances, la educacion ha sido el pilar y el avance en el sector agropecuario es significativo.

"El PLD ha logrado mejoria y bienestar sacando de la pobreza a centenates de dominicanos, pero aun confrontamos grandes desafios y sólo el PLD puede seguir enfrentandolos", aseguró el secretario general del partido oficialista.

Sin embargo, en su mensaje no especificó si renunciaría a presidencia del Senado, ya que su compañero y ahora contrincante, Francisco Domínguez Brito, renunció al ministerio de Medio Ambiente tras anunciar sus aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario