lunes, 12 de febrero de 2018

Un año de prisión preventiva para asesino de mujer y sus hijos


Santo Domingo._ El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva contra Victor Alejandro Portorreal Mendoza acusado de matar a su pareja a los tres hijos de esta en el sector Enriquillo de "Los Kilómetros".


El magistrado dispuso que Portorreal cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Antes de dar su veredicto Vargas comparó al apodado "Chamán Khacra" con el genocida alemán Adolfo Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson.

Mientras que la fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, actuante en este caso, dijo que el imputado tiene que darle gracias a Dios que vive en un Estado de derechos, porque si no, no estuviera en un tribunal.

Al terminar la audiencia un familiar de la mujer fallecida trató de agredir a Portorreal pero agentes de la Policía Judicial lo impidieron.

El hombre de 30 años es acusado del cuádruple asesinato del que las autoridades se dieron cuenta cuando fueron alertados por los vecinos de esta familia que sintieron el hedor que salía de aquella casa, encontrando a los 4 cadáveres en estado de putrefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario