jueves, 15 de febrero de 2018

Solicitan indemnización en favor de familiares de fallecidos y víctimas

Resultado de imagen para arsenio quevedo



Santo Domingo._ Los abogados de la parte querellante contra la supuesta red de sicariato que lideraba Arsenio Quevedo junto al ex regidor del municipio de Pedro Brand, Erickson de Los Santos Solís, solicitó este jueves a la justicia condenar a estos y a los tres supuestos sicarios que trabajan para ellos, al pago de 800 millones de pesos como indemnización a los familiares de las víctimas y los heridos en los hechos que se le imputan.


El abogado Manuel Soto Lara solicitó al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que la suma sea dividida en 100 millones de pesos para cada familia de los tres fallecidos e igual suma para las cinco personas que resultaron heridas en los hechos ocurridos el 14 y 17 de enero de 2015.

De su lado la defensa aseguró que este pedimiento muestra el odio que siente la parte querellante contra el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) por lo que la misma será rechazada.

Mientras tanto Arsenio Quevedo dijo que esto muestra el móvil económico que tienen los querellantes para acabar con UNATRAFIN, "el móvil de FENATRANO para hundir a UNATRAFIN". dijo.

El tribunal recesó la etapa final de este juicio de fondo hasta mañana a las 9 de la mañana para proceder a escuchar las conclusiones de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario