viernes, 1 de septiembre de 2017

"Los delincuentes tendrán que correr" dice nuevo director PN




Santo Domingo._ El nuevo Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista Polanco, aseguró que los delincuentes tendrán que correr porque la institución irá tras ellos.

"Nosotros vamos a estar en todo momento detrás de los delincuentes, van a tener que correr, nosotros vamos tras los delincuentes y a mis policías, está honorable institución que representamos es para hombres valientes. No nos vamos a amedrentar nosotros vamos a ser una policía que cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos" dijo Bautista Polanco.

Agregó que trabajarán directamente con las comunidades, que realizarán todos los enlaces estratégicos que les permitan que la inteligencia prospectiva sea mejor. 

El comandante dijo que se fortalecerán todas las medidas de reclutamiento de los hombres y mujeres que componen la Policía Nacional. 

Con mando y control dijo que pasarán del término filosófico de que la seguridad es responsabilidad de todos y establecer realmente un compromiso nación para todos enfrentar la criminalidad y la delincuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario