viernes, 1 de septiembre de 2017

Emely murió por perforación del útero y golpe en la cabeza; su novio se lo habría provocado




Santiago._ La necropsia practicada al cadáver de Emely Peguero reveló que esta murió por una hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo. 



El informe forense detalla que en el examen interno al cadáver de Emely encontraron restos del feto que llevaba en su vientre, contusión del cuello uterino y canal vaginal, perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona y órganos dispersos propios de un aborto inducido. 

También, el cuerpo presenta en la cabeza un golpe contundente con rompimiento craneal y hemorragia cerebral lo que indica que dicho trauma se produjo en vida, provocado por un objeto de superficie dura y firme. 


Según los investigadores del caso, estos daños se los habría provocado su novio Marlon Martínez en el apartamento donde vivía con su madre Marlyn Martínez en San Francisco de Macorís. 

"Marlon le dió el golpe y estando agonizante le introdujo un palo por la vagina que le mató la criatura de cinco meses que tenía en su vientre, posteriormente introdujo el cuerpo en un saco en el que la bajó de la vivienda y la montó en el baúl de su vehículo" narro una fuente que hace el levantamiento de información sobre el hecho.

La misma fuente explicó que tras hacer esto aproximadamente al mediodía del miércoles de la semana pasada, Marlon le comunicó lo sucedido a su madre y juntos buscaron a dos personas que les ayudaron a deshacerse del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario