viernes, 2 de noviembre de 2018

Pocos asisten al cementerio en el día de los muertos


Santo Domingo._ En los cementerios del Distrito Nacional se notó una disminución en la concurrencia de visitantes en el día de los fieles difuntos, comparado con años anteriores.



En el Cristo Redentor, donde antes los laterales de las calles se ponían repletos de vehículos, este viernes lucían despejados.

Los que sí fueron a visitar las tumbas de sus seres queridos criticaron la inasistencia de los demás porque alegan que a la familia nunca se le debe olvidar, aunque haya fallecido.

Sin embargo en este Camposanto y en el de la avenida Máximo Gómez algunos a quienes se le murió un hermano, abuela, hijo, madre o padre hace décadas, siguen visitando sus tumbas en esta y otras fechas especiales del año.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, visitó ambos cementerios este viernes para supervisar los trabajos de intervención que se le hicieron y allí dijo que en estos, en el de Cristo Rey y la avenida Independencia se han invertido más de 40 millones de pesos en asfaltado de calles, ornato, iluminación y cámaras de seguridad que ya fueron instaladas en el de la Máximo Gómez.

"Aquí en el Cristo Redentor vamos a instalar en las principales calles e intersecciones unas 40 cámaras de seguridad y vamos a completar el asfaltado al 100 por ciento en los próximos 60 días", dijo Collado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario