domingo, 29 de julio de 2018

Vladimir Guerrero ya está en el Salón de la Fama de Grandes Ligas

Ver las imágenes de origen




















Cooperstown, NY._ Se hizo realidad lo que muchos esperaban, la exaltación al Salón de la Fama del Baseball de Grandes Ligas en Cooperstown del pelotero dominicano Vladimir Guerrero.



En una ceremonia emotiva en la ciudad de Nueva York, Guerrero se convirtió en el tercer dominicano en tener el título, luego de que fuera otorgado a los pitcher criollos Juan Marichal y Pedro Martínez.

En el acto Guerrero dijo "Le doy gracias a Dios a mi mamá, mi papá y mi familia”, gracias a Canadá, a Montreal, me dio la oportunidad de jugar y a mi primer manager Felipe Rojas Alou. Yo sé que no hablo mucho, me siento contento, que me metieron en el Salón de la Fama. Salí de un pueblo pequeño de Don Gregorio, Nizao de Baní de Republica Dominicana, me siento contento por que es el Día de Padre en República Dominicana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario