martes, 17 de abril de 2018

Policía confirma dominicano está secuestrado en Haití

Resultado de imagen para secuestrado en haiti



Santo Domingo._ La Policía Nacional confirmó que se encuentra secuestrado en Haití el dominicano Kairon Antonio Peralta Arias, chofer de 33 años que viajó al vecino país para supuestamente recoger a unos misiones en el aeropuerto Toussaint Louverture.



El vocero de la institución, coronel Frank Durán, dijo que se canalizan acciones con la policía haitiana para rescatar con vida al criollo por el que sus supuestos secuestradores están pidiendo a los familiares 50 mil dólares de rescate.

Duran dijo que una mujer no identificada habría hecho contacto con el joven  a través de un ex compañero de trabajo suyo para contratarlo para este servicio por el que cobraría 74 mil pesos.

Dijo que este ex compañero está bajo investigación para determinar su vinculación con el caso y dar con la identificación de la mujer que lo contrató.

Los familiares de Peralta además de denunciar el caso ante la policía, solicitó ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana para que estes regrese con vida a su país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario