lunes, 9 de octubre de 2017

Presidente Medina realiza visita sorpresa número 184 con el turno a Baní

 











Peravia._ El Presidente Danilo Medina realizó la visita sorpresa número 184 con la reunión que sostuvo con los miembros de varias asociaciones de productores agrícolas de la comunidad Las Calderas del municipio de Baní donde dispuso buscar financiamiento para mejorar la producción en 5 mil tareas.


Eso se coordinará y se afinará el miércoles con la visita de la comisión de técnicos varias instituciones para dar seguimiento a la cooperación.

Esta inversión va dirigida a 585 familias que dependen de la Asociación de Parceleros mi propio esfuerzo y la Asociación Don Eligio Martínez Calderas I. Además de 1,146 personasde Nuevo Camino II.

Les prometió rehabilitar un canal, seis pozos y dos reservorios de agua para contrarrestar el período de sequía que dijo se avecina.

El Presidente les garantizó el envío de un tractor y más adelante, cuando la producción inicie, un camión que no será financiado sino un aporte del Gobierno. El IAD se encargará de comprar el camión y entregárselo y que la semana entrante les enviará un autobús para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario