viernes, 11 de septiembre de 2015

Medina inaugura otro liceo en Santo Domingo Este

Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina inauguró en el sector La Toronja, municipio Santo Domingo Este, el centro educativo secundario Félix María Ruiz, que beneficiará a 945 estudiantes.


El plantel, de 31 nuevas aulas, dispone además de dos laboratorios de ciencias e informática, rincones tecnológicos, biblioteca y espacios administrativos.

También cuenta con salones de profesores, orientación, enfermería y multiuso, así como cocina-comedor, plaza cívica, cancha, entre otras facilidades para los alumnos, el personal docente y administrativo.

Danitza de la Cruz Ramírez, estudiante de segundo de media, al agradecer la obra, en representación de sus compañeros, destacó la Revolución Educativa que implementa el mandatario a favor de los jóvenes y las familias, en el entendido de que un país con mejor educación es una nación con mayores oportunidades de desarrollo.

Para Gerson de Paula, director del centro educativo y quien también habló en la ceremonia, destacó que el nuevo proceso como el Gobierno asigna las obras de infraestructura, son una muestra de democracia, progreso y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario