jueves, 21 de mayo de 2015

Obras Públicas desembolsa abono para apartamentos en SJM


Santo Domingo._ El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo entregó 180 millones de pesos como primer desembolso a los 41 ingenieros, arquitectos y empresas de San Juan que construirán 664 apartamentos en los sectores Mesopotamia y Tenguerengue del municipio cabecera.


Castillo explicó que estos profesionales construirán estas viviendas, 528 en Mesopotamia y 136 en Tenguerengue, con una inversión total de 890 millones de pesos.

"Entendemos que ya no habrá y se ha diseñado todo para que no haya ningún tipo de temor cuando venga una crecida del río, por eso también se está ya en proceso de construcción la circunvalación sur de San Juan", explicó el ministro.

Luego de entregar a los beneficiados del sorteo de las obras los certificados de contratistas del Estado, el ministro Castillo exhortó a estos honrar la palabra del Presidente Danilo Medina entregando a tiempo estos proyectos habitacionales.

De su lado el contratista Miguel Angel Encarnación agradeció al gobierno la oportunidad y se comprometió a ser responsable con este proyecto e igual lo solicitó al Estado.

Gonzalo Castillo dijo que estos apartamentos forman parte del Proyecto de Revitalización Urbana de San Juan de la Maguana que en total costara unos RD$1,700 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario