lunes, 2 de septiembre de 2019

Reinaldo Pared tiró la toalla declinando a sus aspiraciones presidenciales

Imagen



Santo Domingo._ Reinaldo Pared Pérez le siguió los pasos a Carlos Amarante Baret renunciando a sus aspiraciones presidenciales y también denunciando el uso de los recursos del Estado para promover la precandidatura de Gonzalo Castillo.

Pared Pérez indicó que Castillo estuvo montando su proyecto político por más de un año utilizando como plataforma uno de los ministerios de mayor importancia.

“Con la campaña que realiza este nuevo aspirante se han violentado todas las normas de equidad y de justicia. Se observa una clara intervención de una gran parte del Gobierno, lo cual provoca un desequilibrio en el proceso que llevamos a cabo que, como a nosotros, afecta en lo más hondo nuestra dignidad”, precisó Pared Pérez ayer ante decenas de seguidores.

Explicó que en esas condiciones no puede participar en las primarias del 6 de octubre ya que las condiciones para competir por la candidatura presidencial “han variado de manera injusta y con total parcialización”.

Sin embargo dijo que seguirá en las calles trabajando con los precandidatos a cargos congresuales y municipales que respaldaron sus aspiraciones presidenciales.

“Hoy dejo a un lado mis aspiraciones presidenciales, pero que quede claro, a lo único que jamás renunciaré es a seguir aferrado a los principios resumidos en el lema del PLD, ‘Servir al partido para servir al pueblo’”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario