miércoles, 5 de junio de 2019

Diputados Henry Merán y Lucía Medina tienen acalorada discusión por comentario sobre el arrastre

Santo Domingo._ La sesión de la Cámara de Diputados de este miércoles se vio incidentada por una acalorada discusión entre el diputado Henry Merán y su colega Lucía Medina, esto porque el legislador se enojó con el comentario de la hermana del Presidente Danilo Medina, quien dijo que Merán ganó las elecciones pasadas porque fue "arrastrado" por ella.

Merán se movió de su curul para dirigirse hasta el espacio de Medina y con voz airada le dijo “estoy dispuesto a defender mi honor, no le tengo miedo ni a ti, ni a tu hermano”.
En tanto, Lucía Medina le respondió “no me señales, tú estás aquí por mí". Esto provocó la reacción de Merán, quien le respondió: “A mí me eligió el pueblo", y luego le dijo a Gustavo Sánchez, vocero de los diputados peledeístas: “Si  a mí me arrastró ella, a ella la arrastró el Estado”.
"Usted me irrespetó", le dijo Merán a Medina. 
La  discusión entre los congresistas produjo que otros diputados se acercaran a ambos congresistas para calmar los ánimos.
El incidente produjo que el Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, suspendiera la sesión y convocara para este jueves la continuación de los trabajos legislativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario