sábado, 30 de marzo de 2019

ALTICE dará saldo a favor a clientes por falla en el servicio


Santo Domingo._ La empresa ALTICE DOMINICANA informó al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que compensará a sus clientes con saldo a favor para los usuarios equivalente al tiempo de interrupción del servicio.


Al mismo tiempo la telefónica entregó al ente regulador un informe detallado con las causas y características de la avería y la cantidad de usuarios afectados que se quedaron sin servicio por casi 48 horas.

Dicho informe fue entregado y presentado este, a la Dirección Ejecutiva del INDOTEL, en una reunión celebrada a las 9:00 a.m. Entre los Directivos de Altice, Rafael Rodríguez Pichardo, Director de Infraestructura y Redes, Desirée Logroño, Directora Senior de Relaciones Institucionales, Desirée Escoto, Directora Legal y Danilo Ginebra, Director Senior Comercial.  

La investigación será evaluada por el INDOTEL para establecer las causas de la anomalía
así como las eventuales medidas correctivas en la gestión de la red de ALTICE DOMINICANA, y el cálculo de las compensaciones a usuarios que puedan corresponder de conformidad al Reglamento General de Servicio Telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario