viernes, 5 de octubre de 2018

Tragedia en la que murió Emely se presenta en juicio de fondo


San Francisco de Macorís._ La maleta donde fue encontrado el cadáver de la adolescente Emely Peguero mantiene el hedor que tenía su cuerpo en descomposición, así como la ropa que esta llevaba puesta a la hora de su muerte, los cuales fueron presentados como pruebas materiales en el juicio de fondo contra su novio Marlon Martínez y la madre de este.


El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte se trasladó hasta el parqueo del palacio de justicia para sacar estas pruebas que estaban selladas en una caja tras ser levantados en la escena del hallazgo de la menor de 16 años que estaba embarazada.

Marlon reconoció la maleta donde introdujo el cadáver de la victima luego de que muriera en el apartamento de su madre Marlin Martínez acusada de cómplice en este hecho.

En la audiencia de este jueves se escuchó el testimonio del médico legista y la patóloga que estudiaron los restos de Emely. La doctora dijo al tribunal que la adolescente tenía un hueco en su cráneo, restos del útero en su interior y golpes en diferentes partes del cuerpo que le fueron provocados cuando esta aún estaba con vida.

Los relatos y las pruebas provocaron una explosión en las emociones del padre de la víctima que de forma enérgica reclamaba a la justicia castigo para los culpables.

La audiencia fue recesada para el 12 de este mes y se establecieron los días 17 y 19 de octubre de este mes para continuar el juicio si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario